Tefal YV960130 ActiFry 2 en 1 – Opiniones y review completa

Tefal YV960130 ActiFry 2 en 1 La marca Tefal nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad para nuestra cocina. En este caso vamos a hablar de la freidora sin aceite Tefal YV960130 ActiFry 2 en 1 uno de sus modelos más conocidos y que cuenta con una calidad precio casi insuperable. Un aparato centrado para aquellas personas que busquen comer un poco más saludable.

Esta freidora sin aceite va a cocinar perfectamente todos nuestros alimentos dejando que estos queden crujientes y dorados por fuera y sabrosos por dentro. Además, es un 2 en 1 por lo que podremos cocinar dos comidas distintas manteniendo una caliente. Pero de esto y de sus demás características hablaremos en el siguiente análisis.

Análisis de la freidora sin aceite Tefal YV960130 ActiFry

A primera vista lo que más nos atrae de esta freidora es su diseño. Un diseño bastante elegante en colores negros y verde que contrastan con su tapa transparente donde se cocinaran los alimentos. A priori puede parecer que sus materiales se van a romper solo con mirarlos pero esta opinión cambia radicalmente cuando la tenemos entre las manos.

Los materiales con los que esta construidos son de gran calidad y nos van a proporcionar esa durabilidad que tanto buscamos en los aparatos para la cocina. A la calidad de estos materiales hay que unirle que se pueden desmontar fácilmente para ser lavados en el lavavajillas lo que añade un plus extra a su durabilidad.

Sus dimensiones de 49 x 38,9 x 30 cm hacen de la Tefal YV960130 Actifry un aparato un poco grande aunque no tan pesado como podía parecer ya que tan solo pesa 2,9 kilogramos. No obstante, sus dimensiones nos parecen un poco grandes, sobretodo para cocinas de poco espacio y eso por no mencionar lo de meterla en un cajón. Claro esta que este es un problema que se soluciona si tu cocina es mediana o dispones de suficientemente espacio para colocarla.

Pasando a sus funciones debemos pararnos en su doble funcionalidad que es la que nos va a permitir cocinar dos alimentos separados a la misma vez. Para esto viene con un control principal, situado en la parte delantera de la freidora, que nos va a permitir abrir sus dos habitáculos para introducir la comida.

Una característica importante es que posee un potencia de 1400 vatios que nos van a permitir cocinar hasta 1 kilo y medio de alimentos en sus dos cavidades. Estos alimentos se cocinaran manteniendo las cualidades saludables de las frituras sin aceite pero bastante más lentamente. En este punto es donde todas o la gran mayoría de freidoras de aceite cojean y, la Tefal YV960130 Actifry, no iba a ser la excepción.

Para un mayor control, del tiempo de cocción, dispone de un Timer Digital que nos permite ver en su pantalla digital el tiempo restante. A este indicador debemos añadirle que dispone de un parado automático gracias al temporizador inteligente que nos va a permitir estar haciendo otras cosas mientras se cocinan los alimentos.

Otra característica del a freidora sin aceite Tefal YC960130 Actifry es que dispone de hasta 4 programas de cocción distintos con los que podemos «trastear» para dejar las comidas a nuestro gusto.

Como último apunte tenemos que destacar que la posibilidad de recoger el cable es toda una ventaja añadida, más aun, si este además es amovible. Una cualidad que nos beneficia a la hora de colocarla en su lugar y de mantener sano y salvo el cable de corriente que casi siempre suele quedar lleno de porquería o en el peor de los casos roto por desgaste del roce.

Características de la freidora Tefal YV960130 Actifry

Seguidamente te mostramos todas sus características de una manera resumida para que puedas ver, de un solo vistazo, cuales son sus ventajas e inconvenientes.

  • Tamaño: 49 x 38,9 x 30 cm
  • Peso: 1500 gramos
  • Potencia: 1400 vatios
  • Color: Negro
  • Capacidad: 1,5 kilogramos
  • Tiene tapa transparente
  • Cuenta con recogecables.
  • Sus piezas son lavables en el lavavajillas
  • Timer digital.
  • Apagado automático.

Opiniones de Tefal YV960130 ActiFry

La Tefal YV960130 ActiFry 2 en 1 sea posiblemente una de las mejores del mercado en el ámbito de las freidoras sin aceite. Sus diferentes funcionalidades nos van a permitir cocinar de manera más sana cualquiera de nuestros alimentos preferidos. Además, hay que destacar que dispone de un gran capacidad gracias a que puede estar cocinado dos comidas a la vez lo que es una gran ventaja para familias numerosas.

Pero como toda buena maquina que se precie el precio de la Tefal YV960130 ActiFry es un factor muy importante a tener en cuenta. En este sentido esta freidora sin aceite no es de las más baratas del mercado siendo un poco cara que el resto de sus competidoras. Aunque también es cierto que estas no tienen la calidad ni la funcionalidad de la Tefal YV960130 ActiFry.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…