Purificador de aire bionaire bap9240 – Opiniones y Review completa

Purificador de aire bionaire bap9240 El purificador de aire Bionaire Bap9240 es una buena elección para todas aquellas personas que sufren diferentes alergias y no quieran dejarse sus ahorros en esta lucha. Este aparato es una solución sencilla y efectiva para combatir los diferentes agentes patógenos que tanto daño pueden causar.

Un purificador de aire, que como analizaremos a continuación, es de tamaño reducido que lo convierte en un aparato muy manejable para moverlo por toda la casa (cocina, habitaciones, salón, etc.)

Análisis del purificador de aire Bionaire Bap9240

Con un diseño algo tosco nos encontramos a este purificador de aire. Un aparato que presenta en la mayoría de sus partes un color blanco muy elegante que nos da una toque de sobriedad en el lugar donde lo coloquemos. En su parte superior encontramos los diferentes mandos para regular las tres posiciones con la que cuenta.

Lo bueno de este dispositivo es que, incluso en la máxima potencia (posición 3), el nivel de ruido es soportable, una característica muy a tener en cuenta en esta clase de aparatos. Esto es un indicativo de que este aparato puede ser de gran utilidad para personas que quieran descansar placidamente sin el dichoso ruido que suelen hacer ciertos purificadores de aire.

Su tamaño (37 x 28 x 20,8 mm) nos deja entrever lo manejable que resulta moverlo por las distintas habitaciones de nuestro hogar. Una característica que unida a que tan solo pesa 2 Kg le dotan de una manejabilidad muy importante para evitar comprar más de un purificador de aire.

Entre sus mayores virtudes vemos, como su potencia de 30 w, nos garantiza un poder suficiente para vaciar por completo, de agentes alérgicos, la habitación en la que se encuentre. Algo, que unido a su filtro de tipo HEPA desodorizante, nos aseguran ese descanso tan necesitado. Añadir que dispone de un filtro lavable que además, en caso de rotura, podemos encontrar diferentes recambios.

Mención aparte tenemos que destacar el ionizador independiente con el que cuenta y que nos aumenta su tasa de éxito a la hora de eliminar las distintas partículas de polvo que se suelen alojar en las paredes y suelos de nuestro hogar.

Características del Bionaire Bap9240

A continuación podrás ver las características del purificador de aire Bionaire Bap9240 para que puedas ver todas sus funciones en una sola pasada.

  • Dimensiones: 37 x 28 x 20,8 cm.
  • Peso: 2 Kg.
  • Potencia: 30 w.
  • Tipo de filtro: 1 filtro HEPA y otro lavable.
  • Ionizador independiente.
  • Temporizador: Si, hasta 8 horas.
  • Posiciones: Dispone de dos posiciones.
  • Color: Blanco

Conclusión y opiniones finales

Existen multitud de purificadores de aire en el mercado que nos pueden aportar muchas mejoras que este aparato no tiene, no obstante, encontrar uno con esta calidad-precio nos va a resultar muy complicado. El Bionaire bap9240 nos asegura una eficiencia a la hora de acabar con los diferentes tipos de agentes alérgicos muy reseñable.

La potencia de este aparato quizás no este a la altura de otros dispositivos de alta gama e incluso de gama media pero sabe sacarle un gran partido gracias al filtro HEPA que posee. Por lo que si no queremos gastarnos demasiado el bolsillo puede ser una gran solución a los problemas alérgicos.

Quizás su mayor pega sea su diseño, que si bien es cierto, esta centrado en su portabilidad lo hacen poco atractivo a la vista. Este es un problema a la hora de seleccionarlo como compra ya que solemos fijarnos más en productos que primero nos gusten. Cabe destacar, que este «inconveniente», pasa desapercibido si lo que buscamos es acabar con el polvo, pelos de animales, etc dado que es muy buen producto para esto último.

Para concluir este análisis y, resumiendo todo lo anteriormente mencionado, podemos decir que se trata de una buena elección para aquellas personas que buscan calidad a un precio lo suficientemente barato para no malgastar su dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…