Reproductor de DVD LG dp132 – Opiniones y Análisis completo

Reproductor de DVD LG dp132 En el mercado, existe una gran cantidad de equipos de última tecnología que ofrecen una impresionante calidad de reproducción de archivos multimedia. Sin embargo, aún existe un formato que se niega a desaparecer: El DVD, cuyos reproductores más modernos incluso pueden competir frente a equipos tecnológicamente superiores, debido a su versatilidad, adaptabilidad y a la posibilidad de reproducir formatos portables, ofreciendo una calidad de imagen similar a la de equipos más actuales.

Además de ello, estos dispositivos son mucho más económicos, lo que les otorga otra ventaja. Seguidamente, vamos a describir al reproductor DVD LG DP132, un equipo muy recomendable, que ofrece una estupenda relación calidad/precio.

Análisis del reproductor DVD LG DP132

Lo primero que tenemos que destacar del reproductor de DVD LG DP132 es su diseño, el cual es bastante compacto. En efecto, posee unas dimensiones realmente aceptables, que permiten ubicarlo fácilmente en cualquier ambiente o lugar de la casa. Cabe destacar, que es un equipo realmente ligero y portable, de modo que podemos incluso llevarlo dentro de un bolso al lugar en donde vamos a disfrutar de nuestros archivos multimedia.

En la parte frontal del equipo, encontramos la bandeja del lector óptico de discos, así como, una sección en la parte derecha donde están los controles manuales del dispositivo y su conector USB. En la parte posterior, encontrarás el resto de conectores y el cable alimentador. Como puedes ver, su aspecto visual es bastante tradicional y quizás poco atractivo, a excepción del acabado texturizado que puede apreciarse en el panel de control.

Sin embargo, el gran atractivo de este equipo va más allá de su aspecto visual y se centra en su capacidad de reproducir video con calidad sobresaliente, gracias a su exclusiva tecnología que permite desplegar video en una calidad bastante similar a la de los equipos Full HD. Asimismo, este dispositivo puede mejorar el video de archivos de calidad estándar, por lo que su atractivo se eleva entre usuarios que buscan una muy buena calidad de reproducción, incluso en archivos con baja calidad.

Además, hay que destacar que puede reproducir cualquier archivo desde un dispositivo de almacenamiento masivo USB con total fluidez y sin interrupciones, lo que le otorga versatilidad frente a otros dispositivos similares que no cuentan con este tipo de conexiones.

El reproductor de DVD LG DP132 es un equipo versátil que es capaz de reproducir los principales formatos de video que podrás encontrar en la actualidad, siendo compatible con casi todos los formatos de discos ópticos exceptuando el formato Blu-ray. Asimismo, puede reproducir discos regrabables.

Cuenta con gran cantidad de funcionalidades, que permiten al usuario disfrutar de cada uno de sus archivos multimedia favoritos. Entre las funcionalidades más sobresalientes, podemos encontrar un control parental para evitar que los niños puedan acceder a material sensible, así como, la capacidad de adicionar cualquier tipo de salvapantallas, búsqueda avanzada por capítulos y la posibilidad de repetir capítulos o escenas a gusto del usuario. Como puedes notar, es un equipo bastante completo que de seguro no dejarás de analizar a la hora de adquirir un nuevo equipo de DVD.

Características del DVD LG dp132

En la siguiente lista, vamos a describir las especificaciones técnicas del reproductor DVD LG DP132, para que puedas comparar cada uno de sus pros y sus contras, y visualizarlos rápidamente a la hora de buscar el reproductor de DVD que mejor se adapte a tus requerimientos:

  • Compatibilidad de discos: CD/DVD.
  • Soporte de formatos: Sí.
  • Conexiones: USB.
  • Dimensiones: 250 x 37.5 x 203 mm.
  • Peso: Muy ligero, pesa sólo 0.9 Kg.
  • Control parental: Si

Opiniones del reproductor DVD LG dp132

El reproductor de DVD LG DP132, es un equipo bastante completo dentro de los dispositivos de tecnología DVD, siendo compacto, resistente y versátil. Permite una reproducción fluida desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB, y cuenta con soporte para los principales formatos de audio y video que existen en la actualidad, para reproducirlos con total comodidad. Utiliza un sistema de mejoramiento de imagen, que si bien es cierto no es HD, permite visualizar la imagen lo más realista y nítida posible, al disfrutar de nuestras películas y videos favoritos.

Es un dispositivo ligero, por lo que puede ser transportado fácilmente a cualquier lugar. Incorpora una serie de funciones destacables, que le dan cierta relevancia frente a competidores similares. Podemos decir, que no es la mejor opción dentro de los reproductores de DVD, pero sigue siendo una alternativa muy atractiva gracias a su adaptabilidad a los formatos y al uso de reproducción USB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…