Ratón Victsing ca32 es2 – Opiniones y review completa

Victsing ca32 es2 Victsing nos ofrece uno de los ratones gaming inalámbricos más baratos del mercado. Estamos hablado del ratón Victsing ca32 es2, un accesorio tremendamente practico que esta al alcance de cualquier bolsillo y que además nos ofrece unas características que solemos ver en modelos de un precio superior.

En la elaboración de este ratón se han empleado materiales de gran calidad a los que se le han unido diversas tecnologías para dotarle de una gran versatilidad. Estas tecnologías permiten a los usuarios elevar el juego a un nivel superior, ofreciendo mayor precisión y comodidad, pero esto es solo una de las cosas que valoraremos en el siguiente análisis.

Análisis del ratón Victsing ca32 es2

El diseño del Victsing ca32 es2 es un diseño bastante común en el mercado tanto en forma como en estructura. La típica ruleta central viene acompañada de dos botones con los que modificamos los niveles de Dpi que queramos usar en ese momento. En su parte lateral izquierda encontramos dos botones extra.

Lo más destacable de sus botones es que estos no hacen prácticamente ruido con la salvedad de los botones dedicados al cambio de los niveles de Dpi, los cuales, podemos comprobar que hacen el mismo ruido que el resto de ratones del mercado. Estos botones nos van a permitir cambiar entre 5 niveles los Dpi pudiendo variar la sensibilidad en las siguientes escalas 800, 1200, 1600, 2000 y 2400 Dpi.

Una característica del Victsing ca32 es2 es que a pesar de ser un ratón bastante grande se adapta muy bien a la mano. No obstante, si eres de los que tienen la mano pequeña, notes que al intentar clickear tengas que hacerlo un poco más cerca del centro que de la punta del ratón. Aun así, su diseño lateral te va a proporcionar muy buena comodidad incluso con este inconveniente. Nota especial es que te puede servir si eres zurdo/a.

Su tecnología nos va a permitir usarlo fácilmente sin necesidad de añadir ningún tipo de controlador. El alcance que aparece en las instrucciones de este ratón, nos dice, que puede llegar a los 15 metros pero lo cierto es que cuando lo hemos probado a más de 5 metros ha empezado a realizar clicks lentos. No obstante, la calidad no nos a parecido que disminuya a menos de 5 metros siendo bastante precisos tanto los clicks como los movimientos.

Mención aparte hay tenemos que destacar que nos ha sorprendido gratamente la duración de la batería. Por lo general estas suelen durar bastante menos incluso en ratones de mayor precio. Tampoco es que sea muy preocupante ya que el funcionar con una pila AA normal de las que podemos encontrar fácilmente y en cantidades en cualquier casa.

Características del ratón victsing ca32 es2

En la siguiente tabla vas a poder encontrar todas las características más notables de este ratón inalámbrico para que puedas valorar los pros y contras en un solo vistazo.

  • Tamaño: 12,7 x 7×7 x 10×2 cm
  • Peso: 118 gramos
  • Numero de botones: 7
  • DPi: 800, 1200, 1600, 2000, 2400
  • Tipo de ratón: Inalámbrico 2.4 GHz
  • Conector: USB
  • Modo espera: Si
  • Iluminación: Si (azul)
  • Usa pilas.

Opiniones del ratón victsing ca32-es2

El ratón inalámbrico Victsing Ca32-es2 nos ha sorprendido gratamente por las prestaciones que tiene y lo fácil que es de usar. Además, debemos añadir que el precio (cerca de 13€) es un precio muy barato para un ratón que cuenta con características muy importantes. Sin duda es una muy buena elección para aquellas personas que busquen un ratón muy económico y que cuenten con una calidad-precio perfecta.

Asimismo, te recordamos que si eres zurdo/a, vas a poder disfrutar de este aparato como si de un ratón para zurdos se tratara. Esta es una cualidad que poco a poco se va asentando más en un mercado casi marcado por aparatos solo para diestros.

Como aporte final debes saber que es un buen ratón tanto para ser usado en portátil como en ordenador de sobremesa. Por lo general solemos buscar un dispositivo muy distinto para según que plataforma, por suerte este ratón inalámbrico nos va a resultar de lo más versátil para tal circunstancia.

Eso sí, tiene puntos en contra como es el uso de pilas, una característica que, aunque se puede convivir perfectamente con ella deja, mucho que desear con la tecnología que hay actualmente. En este sentido si es un ratón que aun no te convence puedes ir a nuestar guía de los mejores ratones inalámbricos del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…