Los mejores packs de PlayStation 4 Pro / Slim

Si ha llegado la hora en la que quieres comprar una PS4 y no sabes que pack elegir, sin duda la mejor opción es comprarlo mediante Amazon, ya que no sólo vamos a poder devolver la consola si no nos gusta, sino que además, vamos a tener siempre la opción más barata de internet.

PlayStation 4 + Red Dead Redemption II

Entre las opciones más vendidas por Amazon, tenemos los packs de PlayStation Slim y la PRO con el juego Red Dead Redemption, un juego que acaba de salir al mercado de la mano de Rockstar Games, lo que hace todo un atractivo tener tu consola ps4 con el mejor juego del momento.

Si quieres estar a la última tanto con tu PS4 y en relación a los videojuegos, éste pack es el perfecto para cualquier joven o mayor que les apasione la saga de Red Dead Redemption, para acceder a él sólo tienes que entrar en ofertas PS4 Red Dead Redemption 2.

PlayStation 4 + Marvel’s Spider-Man

Sony ha pensado en todos a la hora de lanzar sus packs de PS4, entre ellos, tenemos a los más jóvenes con este increíble dúo entre la PlayStation 4 y el videojuego Marvel’s Spider-Man, una delicia para cualquier jugador.

Actualmente, éste pack ha sido otros de los más vendidos hasta la fecha, dejando un buen sabor de boca a todo aquel que lo compró, sobre todo, si era fan de Spider-Man, si quieres ver los mejores precios entra en ofertas PS4 Marvel’s Spider-Man.

PlayStation 4 + Call Of Duty Black Ops IV

Todos los amantes de la saga Call of Duty están de suerte, Sony tiene a la venta un pack con Call Of Duty Black Ops IV a un precio realmente atractivo, todo aquel que esté pensando en comprarse una PlayStation 4 y sea fan acérrimo de ésta Saga, no puede perderse un pack que le cambiará la vida.

Entre todos los packs disponibles actualmente, éste ha sido uno de los más vendidos para PlayStation 4, dado que como buen shooter, despertará a ese pro que llevas dentro para intentar acabar con todo enemigo que se ponga a tiro, por tanto, si quieres comprarte este pack, no dejes de visitar las ofertas PS4 Call Of Duty IV.

¿Por qué comprar tu pack PS4 en Amazon?

Los beneficios principales que tenemos cuando compramos en Amazon, son los siguientes:

  • Pagar tus compras a plazos.
  • Compras y devoluciones seguras.
  • Precios competitivos frente a otras tiendas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…