El mejor reproductor mp3 acuatico de 2018 – Guía de compra

Los reproductores de mp3 acuático son ideales para disfrutar de nuestra música favorita cuando nos encontramos dentro del agua, o en ubicaciones muy frías y húmedas que pueden dañar a un equipo convencional, de manera que podamos entretenernos sin tener que preocuparnos por el efecto que pueda tener el agua en nuestro reproductor de mp3.

Conseguir un buen reproductor mp3 sumergible puede ser una tarea verdaderamente difícil si no sabemos por donde empezar. Por suerte hemos elaborado una guía de compra donde te explicamos que factores o parámetros deben tener para cumplir nuestras expectativas.

Cómo elegir un reproductor de mp3 acuático

Si tienes previsto adquirir un reproductor de mp3 acuático, debes considerar que este tipo de aparatos sea de gran calidad, por ello sus materiales de fabricación deben ser de primera. Deben poseer un diseño duradero y resistente, y tener la capacidad de resistir una cierta cantidad de metros bajo el agua, por lo tanto deben ser impermeables y tener la capacidad de aguantar presión.

Otra característica a considerar antes de adquirir uno de estos dispositivos es el tamaño y el peso, ya que deben ser lo más cómodos posibles para disfrutar de un buen baño o de una actividad recreativa en un lugar acuático.

Otro punto a considerar es la comunicación, su sistema debe ser simple, que permita establecer transferencias de datos con un ordenador u otro dispositivo móvil. La capacidad de almacenamiento también es fundamental para poder disfrutar de listas de reproducción completas. Esta capacidad no debe ser menor de 4GB, para disfrutar de una excelente experiencia de uso.

Lo que no debes olvidar tampoco es que, aunque estos mp3 sean sumergibles es muy posible que tus auriculares no lo sean. Por eso siempre debes acompañarlos con auriculares acuaticos que garanticen el mejor sonido posible.

Lista de los mejores reproductores de mp3 acuáticos

Es momento de seleccionar tu dispositivo mp3 acuático. Sólo tienes que mirar entre las infinitas opciones que presenta el mercado en la actualidad. Pero no te asustes, nosotros te damos una mano y por ello, te presentamos a continuación una lista con los mejores reproductores de mp3 acuáticos.

Mp3 acuático – AGPtek SO5

Uno de los atractivos más destacables de este modelo de reproductor de mp3 acuático es su diseño en forma de reloj de pulsera, lo que te permitirá llevarlo contigo incluso si estas nadando, sin tener que preocuparte porque se te caiga al fondo de la piscina o del mar.

Su peso es de tan sólo 19 gramos y viene equipado con una batería para disfrutar de tu música favorita de hasta 22 horas de uso continuo. El AGPtek SO5, posee capacidad de almacenamiento interno de 8 GB y una gran variedad de soporte para formatos de audio. Cuenta con conectividad USB y sus mandos son simples y rápidos. Más información

Pros:
Es resistente al agua del mar.
Muy fácil de utilizar.

Contras:
Está diseñado para trabajar con un gorro de natación.

Mp3 acuático – Sony Walkman NWWS413

Este fenomenal diseño que viene de la mano de Sony, es el heredero del famoso linaje Walkman. El reproductor de mp3 Sony Walkman NWWS413, es un todo en uno, que se presenta en forma de un ligero auricular ergonómico ajustable. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB y posee un sistema de comunicación vía USB con cable incorporado.

Su impermeabilidad permite llevarlo a la piscina, la playa y lugares con clima lluvioso. Los mandos se encuentran incrustados a los costados de los auriculares, lo que lo hace sencillo de utilizar y su sistema de ajuste, permite incluso llevarlo sobre un gorro de natación mientras se entrena. Es altamente resistente a temperaturas extremas y su aspecto deportivo lo hace muy atractivo.

Pros:
Diseño todo incluido.
Soporta hasta 45 grados de temperatura en calor y -5 grados en frío.
Buena capacidad de almacenamiento.
La carga larga ofrece hasta 12 horas de uso continuo.

Contras:
Puede ser muy simple para algunos usuarios.

Mp3 acuático – Aerb 4G

El Aerb 4G es otro estupendo reproductor de mp3 acuático disponible en el mercado. Ofrece un diseño de corte tradicional: pequeño, compacto y resistente, orientado a usuarios que disfrutan de la música mientras hacen deporte. Es por ello, que integra un útil clip para poder colgarlo de la ropa deportiva y utilizarlo con comodidad.

Su impermeabilidad lo hace ideal para practicar surf u otro tipo de deportes acuáticos. La capacidad de almacenamiento es de 4 GB. En cuanto a la comunicación con ordenadores u otros dispositivos, utiliza un puerto USB. Posee mandos simples en la carcasa y viene con auriculares de estilo deportivo.

Pros:
Resistencia IPX8 certificada.
Almacenamiento de 4GB.
Soporte automático con clip incorporado.

Contras:
No admite reproducción aleatoria.

Mp3 acuático – Sunstech Triton 4 Gb

Nos encontramos ante el que posiblemente sea el mejor mp3 acuático del mercado calidad-precio, el Sunstech Triton de 4 Gb. Este reproductor tiene la capacidad de poder sumergirse hasta 3 m sin perder calidad de sonido. Reproduce MP3 y WMA con una calidad de sonido muy reseñable. Incorpora una batería de litio que casi nos asegura las 10 horas de música debajo del agua.

Además, incluye auriculares sumergibles, que aunque no tienen un diseño especialmente bonito, si que cumplen con garantías su cometido. Y si, este es su peor aspecto, el diseño. Si buscas calidad al mejor precio este es tu mp3 acuático. Pero si además quieres que sea elegante en diseño, quizás este no sea de tu gusto.

Pros:
Cuenta con 3 almohadillas para adaptarlos a tus oídos.
Buena conexión USB a ordenador.
Es muy cómodo y ligero.
4 Gb de almacenamiento.

Contras:
Se desprende con facilidad si hacemos movimientos bruscos.
No es muy bonito a la vista (opinión personal).

Mp3 acuático – Tayogo mp3 de 8 Gb

Los amantes a los deportes acuáticos cuyos movimientos sean más bruscos y necesiten mayor seguridad de fijación, quedaran muy contentos con el reproductor mp3 Tayogo. No es un reproductor mp3 acuático al uso, sino que es más bien una especie de casco que queda sujeto por detrás de la cabeza.

Cuenta con 8Gb de memoria para almacenar miles de canciones. Nota aparte cabe destacar que es capaz de funcionar debajo de agua caliente (-60ºC) como la ducha o en aguas termales. No es lo más «Top» que puedes encontrar en este formato pero si por este precio.

Pros:
Cuenta con certificación SGS IPX 68.
Almacenamiento de 8 Gb.
Precio muy asequible.
Diferentes tamaños de tapones para los oídos.
Ajuste perfecto incluso a movimientos bruscos.

Contras:
No hay variedad en cuanto a colores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…