Plastificadora Crenova B224+ – Opiniones y Análisis a fondo

Crenova B224+Las maquinas de plastificar poco a poco se van asentando en nuestros hogares gracias a que nos permiten salvaguardar esos documentos, fotos, etc tan importantes de su rotura, humedad e incluso líquidos. Una muy buena opción de compra puede ser la Crenova 224+. Esta maquina ha sido diseñada tanto para uso profesional como casero gracias a que mantenido una buena estabilidad en calidad/precio .

Este dispositivo simple, elegante y sobretodo fácil de usar nos va a permitir plastificar cualquier documento de una manera rápida y sencilla. Pero de todo esto hablaremos largo y tendido en el siguiente análisis donde los «destripamos» para ofrecerte todas sus cualidades y porque no decirlo, sus defectos.

Análisis de la plastificadora Crenova B224+

Nuestra primera impresión, en cuanto a su diseño, es que se trata de un aparato muy sobrío ya que tiene muy pocos botones y que a su vez es muy elegante. Viene en color negro y solo podemos destacar unas notas de luz discordante con este color cuando encendemos el aparato.

Que disponga de muy pocos botones es la principal cualidad por la que el Crenova B224+ es tan fácil de usar. En este sentido, podemos decir que bastara enchufarlo a la toma eléctrica y encender el botón de encendido para poder empezar a trabajar con ella. Destacar que el cable no es muy largo (1,40 metros) pero es algo que se puede solucionar con cualquier alargadera.

Tras enchufar el Crenova B224+ nos informara, mediante una led roja, que el aparato se ha conectado a la corriente y transcurridos entre 3 y 5 minutos, un led verde, nos indicara que la plastificadora ha alcanzado la temperatura optima para su uso.

Cuando la maquina haya alcanzado la temperatura idónea para plastificar tocara insertar el documento que queramos proteger. Si por alguna razón este se quedase atascado o sufriera alguna doblez disponemos de un botón ABS con el que podremos liberarlo y, por consiguiente, solucionar el problema. Un problema que no debería pasar ya que cuenta con la tecnología Prevention Jam que va evitar, en gran medida, este típico problema que sufren incluso los mejores plastificadores del mercado.

Otra característica propia de esta maquina ya que es capaz de plastificar un documento en menos de 1 minuto. Esto es gracias a que cuenta con una velocidad de 250 mm/ minuto. Esta característica le permite operar a nivel profesional a un precio mucho más barato que las maquinas de la competencia. Así mismo, nos puede servir como solución domestica.

La versatilidad de la Crenova B224+ es tal que nos va a permitir operar con distintos tamaños de laminas de 2×75 micras y 2×125 micras hasta un tamaño máximo de Din A4 (230mm). Todos estos documentos, fotos, etc serán bien tratados gracias a que posee dos rodillos de una gran calidad que impedirán que se degraden.

Características de la plastificadora Crenova B224+

A continuación te pongo la lista con todas las características principales de la plastificadora Crenova B224+ para que puedas ver todas las ventajas e inconvenientes de un solo vistazo.

  • Dimensiones: 335 x 90 x 60 cm
  • Velocidad: 30cm/minuto
  • Espesor de lamina: 75/125 micras
  • Peso: 938 gramos
  • Longitud de cable: 1, 40 metros
  • Laminación: En caliente y en frió (doble rodillo)
  • Tiempo de calentamiento: 3 o 5 minutos
  • Formatos: A4, fotos, tarjeta tipo DNI, flash card y muchos más
  • Botón de liberación por atasco
  • Tecnología Prevención Jam

Opiniones de la maquina plastificadora Crenova B224+

En un mercado en continua expansión encontramos en este aparato una solución efectiva para salvaguardar nuestros documentos más preciados. De uso fácil y rápido nos va a proporcionar multitud de ventajas tanto a nivel profesional como domestico. Destacar que el que disponga de tecnología para evitar que nuestras fotos queden atrapadas le confiere un mayor merito.

Además, de todas las características anteriormente mencionadas, hemos de destacar que su precio de menos de 30 € la convierten en una de las mejores plastificadoras calidad/precio del mercado. Si estas buscando una buena elección para proteger todos tus documentos, fotos o cualquier otro papel, la Crenova B224+ es una de tus soluciones más baratas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…