Reproductor Mp3 AGPtek SO5 – Opiniones y review completa

AGPtek SO5 Los reproductores MP3 han ganado mucha popularidad en los últimos años, debido a su gran versatilidad y portabilidad. Estos dispositivos nos permiten llevar nuestra música favorita a cualquier lugar, incluso bajo el agua o a lugares con mucha humedad, ya que las nuevas generaciones de estos aparatos son impermeables.

Una de estas opciones es el AGPtek SO5, un práctico reproductor MP3 que cuenta con varias funcionalidades para satisfacer al más exigente de los usuarios, aportando durabilidad y rendimiento a toda prueba. A continuación, vamos a describir las principales características de este reproductor de MP3.

Análisis del reproductor acuatico MP3 AGPtek SO5

Este dispositivo para reproducir música, se encuentra orientado a usuarios que practiquen deportes acuáticos. Exhibe un diseño ultra ligero y compacto. Sus materiales de fabricación son mayormente plásticos y gomas de gran calidad, para soportar los embates del agua, ya sea salada o dulce.

Este reproductor MP3 no cuenta con pantalla, pero sí con un sistema de reproducción sencillo y fácil de acceder, el cual está integrado por tres botones frontales. Este dispositivo viene en color azul, y es completamente impermeable.

En la parte posterior, encontraremos una especie de hebilla para poder ajustarlo a unas gafas de natación. Asimismo, este dispositivo incluye una banda elástica para poder ajustarlo al cuerpo, lo que facilita enormemente su portabilidad. Con todo esto, ya hemos descrito de manera detallada el diseño básico de este dispositivo de reproducción de MP3.

Es momento de hablar sobre la capacidad de almacenamiento del AGPtek SO5. Este equipo es capaz de almacenar hasta 8 GB de música en diferentes formatos, entre los cuales destacan los siguientes: MP3, WAV, WMA, ape, Flac y OGG. El proceso de añadir música es sumamente simple, tan sólo se debe conectar el reproductor al ordenador (mediante el cable USB que viene incluido con el equipo), y el usuario sólo tendrá que arrastrar los archivos musicales que desee al dispositivo, tal cual como si copiara música a una carpeta del ordenador, así de rápido y sencillo.

La autonomía del AGPtek SO5 va a variar de acuerdo al volumen con el cual se reproduzca la música. Sin embargo, un estimado de la duración de la batería cuando el dispositivo está completamente cargado, es un rango que va entre las 18 y las 22 horas de uso continuo.

Originalmente, su diseño está pensado para ser ajustado a las gafas de natación, ubicándose el reproductor en la parte posterior de la cabeza, con la finalidad de reducir la resistencia del agua cuando se nada. Es un equipo bastante versátil que puede llevarse a casi cualquier lugar, en el bolsillo o equipaje, o por ejemplo, si salimos a correr, podemos ajustarlo a la cintura utilizando la banda elástica que incluye el dispositivo. Los auriculares que vienen incluidos con el AGPtek SO5, son completamente impermeables, de modo que podrás utilizarlos bajo el agua sin inconveniente alguno.

Una característica a tener en cuenta sobre este aparato, es que no posee soporte de radio FM, siendo sólo reproductor de MP3 acuatico. Esta particularidad, no es del agrado de algunos usuarios que gustan practicar sus deportes escuchando sus programas de radio favoritos, sin embargo, el reproductor hace su trabajo muy bien, reproduciendo audio de gran calidad.

Hay que destacar, que el equipo no puede cargarse o conectarse al ordenador mientras se encuentra mojado, para evitar accidentes eléctricos. Asimismo, es recomendable utilizarlo junto al gorro de natación para evitar perder el equipo, o la caída de los auriculares, mientras se nada.

Características del AGPtek SO5

Seguidamente, vamos a listar las principales características del reproductor MP3 AGPtek SO5, para que puedas realizar una rápida comparativa con otros dispositivos disponibles en el mercado:

  • Dimensiones: 6,4 x 1,8 x 4 cm.
  • Peso: 18,1 gramos.
  • Tipo de impermeabilidad: IPX7.
  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB.
  • Batería: Ion Litio recargable.
  • Tipo de medio: MP3.
  • Manual de operación: Sí.
  • Auriculares: Sí.
  • Banda de ajuste: Sí.

Como pueden notar es un equipo muy práctico, que se adapta a los requerimientos básicos del usuario que busca un buen reproductor de MP3 impermeable, para llevar a la playa o a la piscina.

Opiniones finales del reproductor acuatico AGPtek SO5

  • El AGPtek SO5 es un reproductor de MP3 multiformato, con el que podrás disfrutar de tu música preferida, mientras practicas natación o nadas en la playa. Está específicamente diseñado para usuarios que practican deportes acuáticos, siendo completamente impermeable para reproducir música estando bajo el agua.
  • Entre las características del AGPtek SO5, tenemos que es completamente recargable y ofrece al usuario un sistema de operación simple. Este sistema está basado en tres botones y una interfaz de comunicación USB, para que puedas llevar toda la música del ordenador directamente al reproductor, con sólo seleccionar y arrastrar los archivos.
  • La capacidad de almacenamiento del AGPtek SO5 es de unos 8 GB, suficiente para llevar toda la música que desees, mientras realizas tus entrenamientos de natación o te diviertes debajo del agua.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…