Cepillo alisador Straight Wizard – Opiniones y Análisis

Cepillo alisador Straight Wizard El mundo de la peluquería profesional, cuenta con una enorme cantidad de equipos diseñados para dar un look increíble a cualquier tipo de cabello. Uno de los accesorios diseñados para llevar el salón de belleza a tu hogar, es el cepillo alisador Straight Wizard.

Este poderoso cepillo alisador es capaz de mejorar el aspecto de tu cabello con la menor cantidad de pasadas posibles, obteniendo un acabado profesional, como si un estilista hubiese trabajado por horas en tu cabello. Se trata de un accesorio sumamente práctico y eficiente que vamos a describir en las siguientes líneas.

Análisis del cepillo alisador Straight Wizard

Lo primero que llama la atención del cepillo alisador Straight Wizard, es su diseño especialmente orientado a minimizar el esfuerzo al cepillar el cabello, sin importar la longitud de la cabellera que se desee peinar. Está diseñado para obtener un cepillado y alisado perfecto al instante.

Sus materiales de fabricación son de primera calidad, lo que le otorga durabilidad a toda prueba. Su mango es completamente ergonómico, adaptándose perfectamente a la mano. Los botones de control se encuentran en este mango, lo que facilita el uso de este cepillo alisador, con el que obtendrás resultados increíbles en tu cabello.

Cuenta con un regulador de temperatura completamente ajustable, que te permitirá seleccionar un rango de calor que va desde los 80°C hasta los 230°C, para que puedas trabajar hasta el cabello más rebelde en pocos segundos. El diseño del cepillo, permite utilizarlo en cualquier tipo de cabello y con cualquier largo de cabellera: larga, media o corta.

Sus cerdas están especialmente diseñadas para evitar que se enrede el cabello, debido a su separación exacta y a la dureza de cada una de estas cerdas. De manera que se facilita el cepillado, evitándose tirones de cabello, con un fácil y cómodo deslizamiento del cepillo por la cabellera. Esta practicidad se debe en gran medida al tamaño de la cabeza del cepillo, que le permite llegar a tres veces más cabello que un cepillo común, disminuyendo el tiempo de peinado y obteniéndose excelentes resultados en muy poco tiempo.

El uso del cepillo alisador Straight Wizard es de la manera tradicional, lo que permite cepillar el cabello en una sola pasada, obteniéndose un alisado perfecto y espectacular, y con mayor volumen si te peinas de adentro hacia afuera.

Entre otras características, tenemos su funcionalidad dual, que le permite trabajar al mismo tiempo como peine o cepillo y como una pancha de cabello. Además, su práctico diseño permite moldear el cabello con una sola mano, para mayor maniobrabilidad, evitando el cansancio al utilizar este accesorio.

Asimismo, este equipo puede combinarse perfectamente con el uso de químicos y cosméticos para el cabello, lo que permite obtener mejores resultados al realizar el alisado.

El cepillo alisador Straight Wizard se calienta en muy pocos segundos, de modo que podrás realizar el peinado o alisado en instantes. Cabe destacar, que es muy fácil de limpiar, lo que te permitirá mantenerlo impecable en todo momento. Además, podrás llevarlo a donde desees ya que viene equipado con una útil bolsa, para transportarlo con comodidad.

Características del cepillo alisador Straight Wizard

Seguidamente, veremos las principales características del cepillo alisador Straight Wizard, de tal manera que puedas realizar una rápida comparativa de sus funcionalidades:

  • Dimensiones: 34.9 x1 2.6 x 7 cm.
  • Peso: 680 g.
  • Panel de control: Lateral.
  • Mango: Ergonómico.
  • Longitud de cable: 1.80 m.
  • Potencia: 50 W.
  • Temperatura regulable: Sí, en un rango de 80°C hasta 230°C.
  • Manual de uso: Sí.
  • Funda de viaje: Sí.

Opiniones del cepillo alisador Straight Wizard

Podemos decir que el cepillo alisador Straight Wizard es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado, ya que combina un diseño cómodo, moderno y elegante con materiales de fabricación de gran calidad. Utilizando este equipo profesional para el peinado y alisado del cabello, obtendremos resultados profesionales en pocos minutos, exhibiendo un look como recién salido del salón de belleza sin tener que ser un experto en la materia.

Este excelente accesorio de belleza, trabaja con un rango de temperatura regulable y su alimentación está a cargo de corriente universal, siendo muy simple utilizarlo. Además, la longitud de su cable es suficientemente larga para trabajar con total comodidad, sin tener que utilizar una extensión eléctrica. Todas estas características y funcionalidades lo convierten en una importante opción a tener en cuenta, al momento de seleccionar un alisador de cabello.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…