Philips Bodygroom TT2039 32 – Opiniones y Análisis completo

Philips Bodygroom TT2039 32 Aquellos hombres que busquen una solución total para el cuidado personal de todo su cuerpo les podemos decir que han dado con lo que buscaban, la afeitadora corporal Philips bodygroom tt2039 32. Una afeitadora que pertenece a la serie 7000 de esta marca y que esta dando grandes resultados.

Esta herramienta es perfecta para todas las personas, independientemente de su edad o de la cantidad de pelo que tenga en su cuerpo. Además es un «todo en uno» que nos va a aportar una serie de ventajas sobre todo para aquellas personas que desean afeitarse en la ducha sin tener que prestar atención a si van a ser electrocutados o no. Pero dejemos esto y pasemos a analizarla en profundidad.

Review de la Philips Bodygroom tt2039 32

Hoy en día nos tomamos muy en serio el cuidado de nuestro cuerpo es por eso que muchas personas deciden acabar con ese pelo «antiestético» de todas la partes de su cuerpo. Esto es algo que Philips conoce perfectamente y que ha querido dar solución con la afeitadora corporal Philips Bodygroom tt2039 32. Una afeitadora que es capaz de cortar cualquier pelo incluso en la ducha.

Su diseño nos desvela que ha sido ideada para ofrecer una mayor maniobrabilidad que nos va a permitir usarla para llegar a cada recoveco de nuestro cuerpo. Destaca su empuñadura ergonómica y de goma que facilita su uso, sobretodo debajo de la ducha. Esto consigue que no se nos resbale y por consiguiente una mayor facilidad de afeitado.

El cabezal basculante consigue que la cuchilla pueda adaptarse a las curvaturas de nuestro cuerpo y conseguir un apurado mucho mejor que si este fuera fijo. En este sentido comprobamos que cuenta con 5 ajustes de longitud a la hora de cortar el vello de nuestro cuerpo. Algo que nos va a proporcionar que la podamos usar para la cabeza, la barba o cualquier otra parte de nuestro cuerpo con tan solo seleccionar la longitud que queremos.

Las laminas de esta afeitadora cuentan con la tecnología patentada de puntas de perla lo que las hacen resistentes al agua. Además, estas son de fácil limpieza, esto es uno de los aspectos que más buscamos en este tipo de aparatos que por lo normal suelen «atascarse» bastante si no sabemos limpiarlas o si estas no cuentan con esta facilidad tan útil de limpieza.

Otra característica importante de la Philips Bodygroom tt2039 32 es que vamos a poder usarla durante casi una hora (50 minutos) sin necesidad de ningún tipo de cable conectado a la corriente. Tan solo vamos a necesitar cargarla durante 8 horas para el siguiente afeitado corporal.

Todas estas características hacen de esta afeitadora corporal una de las mejores soluciones para aquellas personas que busquen un control total de corte en todas las partes de su cuerpo. Quizás como punto «negativo» es que va a necesitar ser cargada por lo que vamos a estar a expensas de que realice una carga completa para usarla.

Características de la afeitadora Philips Bodygroom tt2039 32

A continuación vamos a ponerte todas y cada una de las características que rodean a la afeitadora corporal Philips Bodygroom tt2039 32 para que puedas verlas de un solo vistazo:

  • Velocidades: 1
  • Tipos de corte: 5 opciones de longitud de corte
  • Funciona en el agua: Si
  • Afeitado eléctrico (con cable): No
  • Recargable: Si
  • Función con pilas: No
  • Tiempo de uso: 50 minutos.
  • Tiempo de carga: 8 horas
  • Indicador de carga: Si
  • Color: Negro
  • Ancho de la cuchilla: 32 mm.
  • Cuenta con bolsa para guardarla.
  • Viene con sujeción para no dejarla en la mesa.
  • Apta para todo el cuerpo.

Opiniones de la afeitadora Philips Bodygroom tt2039 32

La afeitadora corporal Philips Bodygroom tt2039 32 es la solución a todo los hombres que busquen un aparato de gran calidad y con prestaciones suficientes para cortar el pelo de todo su cuerpo. Si eres de esas personas que te preocupan mantener un cuidado personal de todo su cuerpo esta es una buena elección. Su facilidad de limpieza y el poder realizar una afeitado en la ducha son sus señas de identidad más destacadas.

Cuenta con unos materiales de buena calidad y una tecnología que le permiten trabajar bajo el agua de la ducha. La versatilidad de esta afeitadora corporal es elevada y nos va a permitir cortar cualquier pelo de nuestro cuerpo manteniendo un cuidado personal y una estética perfecta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…