Plancha Ghd V Gold Professional Classic Styler – Opiniones y review

Ghd V Gold Professional Classic Styler Mantener looks de peinados modernos por más tiempo y con calidad profesional, es lo que busca todo aficionado al estilo y glamour en su cabello. Para lograr estos resultados suele ser necesario acudir a un salón de belleza, o contar con un equipo profesional, como es el caso de la plancha para cabello GHD V Gold Professional Classic Styler.

Utilizando este poderoso accesorio de belleza es posible obtener diferentes estilos con mucho más brillo y más duraderos, debido al uso de tecnología de punta, como es el caso de su eficiente sistema cerámico, con el que podrás obtener fácilmente ese alisado que tanto deseas, con un perfecto acabado, como un estilista profesional. Seguidamente, vamos a describir a este estupendo equipo para el alisado del cabello.

Análisis del GHD V Gold Professional Classic Styler

La plancha para pelo GHD V Gold Professional Classic Styler, es un accesorio de calidad profesional, con el que podrás obtener un cabello más suave, más brillante y más liso, que con cualquier otro equipo diseñado para alisar el cabello que puedas encontrar en el mercado.

Sus placas de cerámica flotantes cuentan con la exclusiva tecnología Dual Zone, que permite crear gran cantidad de estilos y peinados en tiempo record, en cualquier tipo de cabello sin importar su longitud. Asimismo, debido a su velocidad de trabajo, en menos de 30 segundos alcanza la temperatura óptima de peinado, que son los 180°C.

Profundizando un poco más en la tecnología Dual Zone, podemos comentar que cada placa viene equipada con un sensor de nueva generación, que permite regular automáticamente la temperatura y mantenerla constante en 180°C, de modo que puedas deslizar la plancha sobre el cabello con facilidad y obtener un resultado óptimo sin dañar ninguna hebra.

Además, es posible realizar cualquier tipo de peinado con mayor suavidad y brillo, así como obtener rizos espectaculares y ondas glamurosas, logrando el estilo que deseas como todo un profesional. Por demás está decir, que el GHD V Gold Professional Classic Styler cuenta con un sistema de seguridad secundario, el cual es una suspensión automática luego de 30 minutos sin uso, lo que ayuda a evitar accidentes o quemaduras involuntarias.

El alisador de cabello GHD V Gold Professional Classic Style, cuenta con un diseño compacto, duradero y completamente aislado, para evitar que durante su uso el calor excesivo llegue a tus manos. Su cable es giratorio, lo que facilita enormemente el uso del equipo y te permitirá trabajar en cualquier dirección, evitando el cansancio.

Hay que destacar, que el mango es completamente ergonómico, lo que permite trabajar por largas jornadas sin experimentar cansancio en las muñecas o en los brazos.

Otra característica de las placas Dual Zone, del alisador de cabello GHD V Gold Professional Classic Styler, es que cuentan con un diseño contorneado y basculante, para realizar rizos y ondas con total facilidad. Cada una de estas placas mide 2.5 cm de longitud, lo que permite trabajar con todo tipo de cabellera: larga, media o corta. El cable cuenta con una longitud de 2.7 m, para trabajar con comodidad, ofreciendo una excelente capacidad de desplazamiento al utilizar este accesorio.

Características del GHD V Gold Professional Classic Styler

Para que puedas tener una mejor comparativa de este equipo, te vamos a listar a continuación sus principales características:

  • Dimensiones: 12 x 8.5 x 32 cm.
  • Peso: 354 g.
  • Temperatura óptima de peinado: 180°C.
  • Tecnología cerámica: Dual Zone.
  • Barril: Ligero y contorneado.
  • Modo de suspensión automático: Se activa a los 30 minutos de inactividad.
  • Tipo de voltaje: Universal.
  • Cable: Longitud de 2.7 m.
  • Calentamiento: 25 segundos.
  • Tipo de enchufe: Europeo.

Opiniones de la GHD V Gold Professional Classic Styler

  • La plancha para cabello GHD V Gold Professional Classic Styler es un equipo realmente sorprendente, que combina un diseño moderno, compacto y resistente con tecnología de punta, para obtener los mejores estilos y looks en nuestro cabello, en el menor tiempo posible y con una comodidad insuperable.
  • Esta plancha alisadora viene equipada con la tecnología cerámica Dual Zone. Esta característica, otorga a las placas cerámicas de 2,5 cm la capacidad de moldear el cabello según tus requerimientos. Así, podrás crear ondas, rizos y alisados increíbles sin dañar tu cabello por sobre exposición al calor, ya que cuenta con sensores de última generación que mantienen la temperatura óptima de peinado en 180°C.
  • Se calienta rápidamente, de modo que la temperatura ideal para empezar el alisado o el peinado se logra en menos de 25 segundos, lo que permite trabajar casi de inmediato sobre el cabello.
  • El cable es completamente giratorio y cuenta con una longitud de 2.7 m, ideal para desplazarse con total comodidad al moldear el cabello.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…