Los mejores cepillos alisadores eléctricos – Guía de compra y Opinión

El estilo de peinado es una parte muy importante en nuestra imagen personal. El estilo alisado, el liso perfecto, sigue siendo uno de los favoritos y más favorecedores. Es por esta razón, que los cepillos alisadores van ganando terreno en el mercado, ya que permiten obtener el liso perfecto, sin maltratar el cabello, utilizándolo tantas veces como se desee sin presentar el daño que causan las planchas para el cabello.

Hoy en día existen todo tipo de marcas de cepillos alisadores lo que hace muy difícil elegir el correcto. Para facilizarte un poco más la tarea de elegir el cepillo perfecto, sigue nuestros consejos que tienes a continuación.

Cómo elegir cepillos alisadores

Los cepillos alisadores son artefactos increíbles, ya que permiten mantener una apariencia fabulosa en el cabello, sin necesidad de utilizar cosméticos costosos o aparatos que dañen el cabello, como planchas o secadores. Además, podrás mantener el estilo que desees, los resultados son inmediatos, y al no requerir un estilista profesional son ideales para cualquier persona que adore mantener su aspecto impecable y a la moda.

Elegir un cepillo alisador eléctrico es simple, hay que tener en cuenta la temperatura a la cual trabajan (por lo general superior a 200 grados Celsius), para de esta manera obtener resultados óptimos en el alisado y evitar daños en el cabello. Es importante estar al corriente de su facilidad de uso, sistema ergonómico y por supuesto, de sus funciones de peinado para poder controlar el cepillo rápidamente, como todo un experto.
Otro factor a tomar en cuenta es el sistema de control, el cual te permitirá lograr el efecto de peinado que te guste, evitando malas experiencias como un apagado repentino. Si el proceso de aprendizaje de control del cepillo alisador es eficiente y rápido, los resultados serán extraordinarios y no tendrás que ir nunca más al salón.

Lista mejores cepillos alisadores

Mantener tu estilo de peinado ahora es más simple que nunca, ya que si tienes un cabello rebelde o sueles hacerlo con cosméticos, químicos o equipos complicados que dañen tu cabello, tendrás la oportunidad de seleccionar un cepillo alisador fácilmente entre la lista de los mejores que hay en la actualidad, la cual hemos puesto a tu disposición en esta nota.

Cepillo Bestope Hair Straighteners

Este cepillo alisador Bestope Hair Straighteners ofrece un sistema de calentamiento continuo que viene dado por un calentador cerámico que permite un alisado más rápido y duradero, combinado con el efecto antiestático que te dará una apariencia de salón en tu propia casa y resultados más duraderos. Posee un diseño práctico y eficiente para alisar o enrollar tu cabello con rapidez. Es muy seguro de utilizar, compacto y ligero, ya que pesa un poco más de 400 g. La facilidad de uso le otorga una popularidad enorme en el mercado, convirtiéndolo en una gran opción frente a sus rivales.

Pros:
Trabaja a temperaturas seguras que van desde 160 a 200 grados Celsius.
Capacidad para trabajar y adaptarse a diferentes tipos de cabello.
Aumenta la temperatura a escalas de 10 grados Celsius.

Contras:
Tiende a perder eficiencia con cabellos muy crespos o muy abundantes.

Cepillo MiroPure CS0525A

Sin lugar a dudas, el MiroPure CS0525A es una verdadera maravilla debido a su rendimiento/precio. Es económico y su diseño es innovador y elegante, ya que emula a un cepillo tradicional, lo que facilita el peinado obteniéndose estupendos resultados en poco tiempo. Viene equipado con un sistema de calentamiento avanzado y un contador de seguridad que impide que tu cabello pueda sufrir cualquier daño. Entre las características de este cepillo alisador, se encuentra su cable de alta prestaciones que permite peinarse con comodidad sin importar los movimientos y la posición en la cual te encuentres.

Pros:
Podrás peinarte con rapidez, incluso si tienes cabello abundante.
Posee un sistema de iones negativos que evitan el frizz.
Temperatura ajustable por niveles.

Contras:
Es algo pesado, lo que no lo hace ideal para usos prolongados.
No es muy eficiente con cabellos muy crespos o muy abundantes.

Cepillo Apalus HC003

El Apalus HC003 es un excelente cepillo alisador, debido a su peine de gran tamaño, lo que le permite realizar su trabajo con velocidad. Además hay que destacar que cuenta con una placa base de cerámica, que mantiene la temperatura constante entre los 80 y 230 grados, facilitando el peinado. Cabe destacar, que viene equipado con un sistema de bloqueo de temperatura, que evita que supere la máxima de 230 para evitar daños en el cabello. Su uso es bastante seguro, ya que está equipado con un mango aislado que evita las quemaduras. + Más Información

Pros:
Está fabricado con materiales de alta calidad como su placa cerámica, que ofrece un trabajo de calidad en poco tiempo.
Su sistema de control de temperatura permite realizar peinados rápidos sin dañar el cabello.
Posee un sistema de bloqueo de funciones, que evitará que puedas presionar un botón de manera involuntaria, mientras te peinas.
Viene con una garantía de 2 años.

Contras:
El sistema de alisado es tenue, por lo tanto requerirás de una plancha si deseas un alisado extremo.

Cepillo Asavea A2

Considerado como uno de los mejores cepillos alisadores en la actualidad, el Asavea A2 exhibe un diseño elegante, compacto y moderno con un cepillo largo y firme. Su principal característica es la velocidad, ya que puede alisar tu cabello en sólo 10 minutos. Es fácil de utilizar y cuenta con un sistema de 23 placas cerámicas que dan un resultado extraordinario en una sola pasada. La temperatura de trabajo del Asavea A2 va de 300 a 200 grados, según los requerimientos del peinado. Su facilidad de uso lo coloca a la vanguardia del mercado.

Pros:
Calidad garantizada ya que sus piezas son fabricadas por Dupont.
Diseño ergonómico y fácil de utilizar.
Panel de trabajo simple y de acción rápida.
Sistema de seguridad avanzado que evita quemaduras.

Contras:
Precio elevado respecto a equipos similares en el mercado.

¿Que cepillo alisador eléctrico es el mejor para el pelo?

Si todavía tienes dudas sobre que cepillo alisador elegir, sólo te podemos aconsejar que compres aquel que más se adapte a tu bolsillo mirando siempre la calidad del mismo. En el mercado existen diversos cepillos para alisar el cabello pero no todos son de buena calidad.

Como bien sabrás, los cepillos alisadores están sometidos a altas temperaturas, por tanto, debes de asegurarte que los materiales utilizados para su fabricación son buenos, ya que ello determinará su vida útil, sobre todo si lo vamos a utilizar diariamente.

Opiniones sobre los cepillos alisadores eléctricos

Desde nuestro equipo sólo queremos informarte que actualmente todos los peines o más conocidos como alisadores para el pelo eléctricos, cuentan con todas las certificaciones necesarias para ser un producto seguro.

Debes estar muy segura que cualquier alisador de pelo que puedas comprar, tendrá unas garantías que eviten cualquier tipo de accidente, por esto mismo, nuestra opinión es que elijas algunos de los cepillos que te hemos puesto en este artículo los cuales gozan de gran reputación entre todos los que los han comprado con un precio muy competitivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…