Braun Cruzer 5 Body – Opiniones y Análisis a fondo

Braun Cruzer 5 BodyEl auge que esta teniendo el cuidado personal entre los hombres ha hecho que maquinas que antes solo parecían cosas de mujeres ahora sean una aparato habitual en la vida de un hombre que quiera cuidar su imagen. En este caso vamos a hablar de la afeitadora corporal Braun Cruzer 5 body y de todo lo que esta maquina esconde.

Esta afeitadora corporal viene con tres cabezales distintos que nos van a permitir realizar cortes medios, largos y corte en zonas sensibles. Además, la versatilidad de esta afeitadora corporal nos va a permitir elegir afeitar o recortar tanto dentro de la ducha como fuera. Pero dejemos estos prolegómenos y pasemos a descubrir todo lo que esconde esta maquina en la siguiente nota.

Análisis de la afeitadora corporal Braun Cruzer 5 Body

Hablar de la marca Braun es sinónimo de calidad en sus productos y esto es algo que apreciamos en la afeitadora corporal Braun Cruzer 5 Body. Lo primero que vemos es que cuenta con un diseño muy elegante que mezcla la sobriedad del negro con toques llamativos en color naranja y azul.

De su diseño podemos destacar que han unido seguridad y eficacia en un solo aparato. Su seguridad la podemos comprobar cuando vemos que sus cuchillas cuentan con la tecnología de corte con peine incorporado que consiguen evitar cualquier corte. En cuanto a su eficacia observamos como en una sola pasada es capaz de cortar y afeitar con gran precisión gracias a su tecnología Gillette Fusion.

¿Que podemos pedir a una afeitadora corporal? pues básicamente calidad, versatilidad y eficiencia. En este punto tenemos que destacar que esta maquina esta construida para ser usada tanto dentro como fuera de la ducha. Esa característica unida a que gracias a las 5 cuchillas incluidas van a proporcionar un afeitado y corte apurado en cualquier parte de la casa. Claro esta que para tal característica han tenido que eliminar el típico cable de corriente que solemos ver en otras maquinillas. Como compensación disponemos de una autonomía de 50 minutos para afeitarnos completamente antes de proceder a su recarga.

La autonomía de la Braun Cruzer 5 Body es quizás uno de sus mayores problemas dado que los tiempos de carga suelen variar mucho. Por un lado vemos como en las instrucciones el tiempo de carga es de 14 horas pero la realidad es que incluso pueden ser mayores. Aunque también es cierto que hemos comprobado que en 9 horas se ha cargado completamente.

Una vez hagas la primera recarga comprobaras que el tiempo de potencia máxima no son 50 minutos sino que suelen rondar los 40 minutos a máxima potencia bajando progresivamente su calidad de afeitado. Esta circunstancia es algo habitual en todas las maquinillas sin cable del mercado con la salvedad de que en esta la perdida de potencia es bastante menor que otras de su misma características.

En otro punto totalmente distinto, pero no por ello menos destacable, debemos evaluar la limpieza de la Braun Cruzer 5 Body como muy positiva. Tras realizar los que nos pone en las instrucciones y, después de un afeitado completo, comprobamos que si usamos agua caliente y la dejamos secar, esta queda como nueva. No obstante, también nos recomiendan echar una gota de aceite tras cada lavado imaginamos para evitar deterioro a lo largo del tiempo. Pero este último punto no lo podemos valorar.

Características de la Braun Cruzer 5 Body

Para que puedas comprobar todas las características de la Braun Cruzer 5 Body hemos decidido ponértelas de tal manera que puedas verlas todas ellas de un solo vistazo y valorarlas por ti mismo.

  • Tamaño: 15,5 x 6,2 x 22×2 cm
  • Peso: 404 gramos
  • Color: Negro
  • Funciona en el agua: Si
  • Tiempo de uso: 50 minutos
  • Recargable: Si
  • Tecnología: Wet & Dry y Gillette Fusion
  • Tipos de corte : 3 (medio, largo y zonas sensibles)
  • Viene con soporte para dejarla.
  • Cuenta con estuche para guardarla.

Opiniones de la Braun Cruzer 5 Body

Por todas estas cualidades podemos decir que la Braun Cruzer 5 Body es una muy buena elección de compra para todos las personas que quieran mantener un cuidado personal de garantías. Destacar que vas a poder usarla en la ducha lo que va a mejorar, no solo la facilidad de corte del vello, sino el eliminar directamente este vello a través de la ducha sin el engorro de tener que limpiarlo del suelo o la pila.

La posibilidad de permitir, un afeitado combinado, es un valor muy a tener en cuenta en esta maquina por que nos va a permitir cortar y afeitar en una sola pasada. Con esto vamos a conseguir evitar en gran medida el que nuestra piel se irrite. Todo ello a la vez que disfrutamos de una afeitadora muy versátil y de fácil manejo ya que solo pesa 404 gramos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…