Cepillo Apalus HC003 – Opiniones y Análisis a Fondo

apalus hc003 El cepillo alisador Apalus Hc003 es perfecto para conseguir un alisado de pelo como si te lo hubiera hecho un profesional. Esto es debido a que cuenta con una tecnología la cual nos permite controlar la temperatura y ajustarla a las necesidades de nuestro cabello. Todo ello a la vez que notamos una gran comodidad en su uso.

Un dispositivo al alcance de todos los bolsillos que nos ofrece una serie de características únicas y que nos garantizaran un alisado perfecto. De fácil manejo y con unas funcionalidades idóneas para completar tal ardua tarea este aparato nos permitirá realizar diferentes estilos de peinados. A continuación vas a poder un completo análisis de este alisador.

Análisis del Apalus Hc003

En nuestra primera impresión comprobamos que este Apalus Hc003 es un cepillo de tamaño medio con un diseño muy elegante. Como color predominante nos encontramos con que casi es completamente negro salvo por unas pequeñas zonas de color lila que le hacen más llamativo.

La primera «sorpresa» que tenemos al abrir la caja es que no solo vamos a recibir el cepillo por el mismo precio, sino que además incluye una serie de accesorios. Entre estos accesorios encontramos 1 guante, 2 pinzas y una bolsa para guardar el cepillo. Mención aparte es que dispone de una guía de uso que además incluye puntos a tener en cuenta sobre las temperaturas.

Es un dispositivo muy fácil y rápido de usar ya que es bastante simplista con respecto a los botones que tiene. Básicamente tiene 3 botones que nos van a servir para encender/apagar el dispositivo y otros dos que nos permiten controlar la temperatura siendo uno para aumentarla y otro para disminuirla.

Su calentamiento es tremendamente rápido, en un minuto el dispositivo llega a la temperatura justa para ser usado. Por lo que su sistema de uso es básicamente encender el Apalus Hc003, esperar 60 segundos y usarlo en tu pelo. Además, gracias a que sus placas de cerámica son un 25 % más largas que el tamaño estándar conseguirás un mejor acabado.

Cuenta con funcionalidades tremendamente eficaces entre las que destacamos el apagado automático tras pasar 5 segundos sin ser usado y el control de temperatura que nos permite mantener una temperatura constante evitando sobrecalentamiento en el aparato como el quemar el pelo.

El cable que acompaña al dispositivo es giratorio lo que nos va a permitir estar moviéndonos tan tranquilamente sin que este sufra los dichosos enredos producidos por esto. Esta característica le sitúa entre los mejores aparatos alisadores del mercado por un precio bastante menor que los de la competencia.

Características del cepillo alisador Apalus Hc003

Tras haber analizado, este cepillo alisador, solo nos queda mostrarte todas las características que le rodean de manera resumida y para que las puedas ver en solo una pasada.

  • Tamaño: 34,6 x 6,9 x 11x 7 cm
  • Color: Negro/lila
  • Temperatura: 80º – 230º
  • Material de las placas: Ceramico
  • Control de temperatura que lo mantiene entre 50-60ºC para mayor seguridad
  • Función de masajeo del cabeza
  • Calentamiento rápido (1 minuto a 230º)
  • Función de apagado automático
  • Alisa el pelo muy rápido
  • Garantía de 2 años

Opiniones finales del Apalus Hc003

El cepillo alisador Apalus Hc003 es un dispositivo fácil de usar que cuenta con una rapidez que pocas veces encontramos en este tipo de productos. Además, nos otorga mucha mayor comodidad consiguiendo evitar el que se nos canse el brazo por estar en una misma postura como suele pasar con las planchas para el pelo.

Sus funcionalidades son muy superiores a lo que a primera vista vemos ya que, aunque no cuenta con muchos botones ni distintos tipos de selecciones, estas las podemos encontrar de manera automática pasivamente. Por todas las características y funciones, antes analizadas, podemos decir que es una muy buena elección de compra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…